×
Campaña "CONOCE EL AIRSOFT CON LOS ÁSTURES"

Ven a conocer el Airsoft con nosotros , si nunca lo has probado y no tienes equipo , nosotros te lo prestamos! Solo ponte en contacto con uno de los miembros Ástures y nosotros te ayudaremos en todo , incluso si es necesario te dejamos el equipo necesario para practicar el hobye.

× Si necesitas ayuda o dispones de información que crees que deves compartir , este es el sitio adecuado.

REGLAS BASICAS

09 May 2016 14:07 #1 por BANDOLERO
12 REGLAS BÁSICAS EN LAS PARTIDAS AIRSOFT.
Es muy importante seguir las reglas en el mundo del Airsoft, sabemos que son muchas pero son totalmente normales y están hechas para salvaguardar la seguridad de los participantes y visitantes.
Las principales de las reglas del Airsoft son;
1- Sin gafas protectoras no se juega. Se deben usar las gafas tanto en el area de juego como en los alrededores. Todas las gafas deben ajustarse correctamente y no se deben mover, incluso si el jugador correo o hace movimientos bruscos. Esta prohibido disparar a alguien que no lleve gafas protectoras.
2- Un diparo en cualquier parte del cuerpo es una baja. Un disparo dentro del mismo equipo, conocido como Fuego Amigo, sigue siendo una baja. Los jugadores que por algún motivo no continúen en la partida, deben eliminarse a si mismos y caminar fuera de la zona de juego.
3- Los rebotes no se consideran impactos, si una bola se desvia por la hierba u hojas, el disparo no es un rebote.
4- Cualquier jugador que ha sido eliminado, lo confirmará gritando "Baja", "Hit" o "Eliminado. Se colgará la replica y pondrá sus manos en la nuca e irá a la Zona de Respaw.
5- Los muertos no hablan. Los jugadores Airsoft eliminados no pueden dar ninguna información, excepto la de confirmar que han sido eliminados.
6- La decisión de los árbitros es definitiva. No discutas, no importa si se equivocan o no. Los árbitros tienen la última palabra. Los árbitros deben llevar chalecos adecuado para identificarlos.
7- Cubrirse o mezclarse con personas que no sean jugadores de Airsoft para evitar ser disparado se considera toma de rehenes y esta prohibido. No se permite disparar o atacar de manera que puedan ser impactados o heridos personas que no sean jugadores. Si se da esta circunstancia los jugadores deben hacer una pausa hasta que se resuelva o bien deben alejarse del lugar.
8- No se permite apuntar a la cabeza, excepto si el blanco no muestra otra parte del cuerpo. Los disparos a bocajarro deben evitarse. No se permite disparar a jugadores que ya estan eliminados ni a los arbitros.
9- Solo se permiten los fuegos artificiales y dispositivos pirotécnicos cuando produzcan efectos seguros, como humo, luz y sonido. Deben pasar antes por una inspección.
10- Tocar a otro jugador, con equipo, ropa o cualquier otra cosa no está permitido. Solo hay una excepción, es un pequeño toque en cualquier parte del cuerpo, a esto se le considera una "muerte a cuchillo" y significa que el jugador a sido eliminado. En este caso el jugador de Airsoft no debe gritar que esta eliminado. Evita la violiencia innecesaria.
11- Esta prohibido el consumo de alcohol durante las partiidas de Airsoft.
12- Cuando no se este jugando, las replicas deben tener sus seguros puestos.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

    Si quieres colaborar con Ástures asociación de airsoft , puedes hacerlo con tu cuenta PayPal.

Gracias por colaborar.

SUBIR
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account