El cementerio maldito
Domingo 31/03/2019
Donación de 3e para no socios para cubrir los gastos de seguro.
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Equipos
Cuervos : uniforme negro liso. Mínimo 5, max. 10
Mercenarios : uniformidad con camuflajes mezclados. Min. 7 max. 15
Alianza : Uniformidad es completas, excepto negro liso. Min. 7 max 15
Historia
Antecedentes :
Tras la batalla del “Smoker” ocurrida hace ya unos años, los mercenarios y la Alianza, viven en paz, cada facción en su zona de Crowland, sin inmiscuirse unos en los temas de los otros. Pero todo cambia cuando un grupo de estudiantes de las 2 facciones , saltándose las normas hacen por verse, quedando en “el cementerio maldito” un lugar donde las dos facciones tienen totalmente prohibido siquiera acercarse, ya que se rumorea que las almas de los últimos Cuervos rondan el cementerio a la espera de víctimas a las que robarles el cuerpo. Estos jóvenes al llegar al cementerio fueron despojados de sus almas y poseídos por las almas de los Cuervos, creando así un pequeño grupo que está intentando revivir a su líder.
Corre el rumor también de que existe un pergamino con los poderes necesarios para resucitar al Stalker y así los cuervos poder dominar otra vez Crowland y atemorizar a sus habitantes.
Misiones
Tanto la alianza como los mercenarios quieren colgarse la medalla de destruir el cementerio, mostrando así que son la facción más poderosa y así dominar todo Crowland. Las 2 facciones tienen que lograr encontrar los explosivos y detonar la bomba.
Los Cuervos tienen que recuperar los trozos del pergamino . Si consiguen hacerse con los 3 trozos y juntarlos podrán poner el tiempo para destruir el cementerio disminuido en un 30% (si quedarán 2h de juego se dejaría en 1:30.
Si el tiempo acabara sin que esta hubiera explotado, los Cuervos serían los ganadores de la partida.
Normas y modo de juego.
Potencias y roles
las potencias son las siguiientes:
Secundarias hasta 330fps
Fusiles y subfusiles hasta 350fps
Apollos hasta 400fps
Selecto hasta 450fps
Sniper hasta 550 fps
Toda réplica que de en crono más de estas potencias con el hop quitado o al mínimo, no será admitida. Durante la partida se puede pasar crono a algunos jugadores al azar.
Distancias
Secundarias hasta 0m
Fusiles y sf hasta 5m en semi y 15m en fullauto
Apoyos hasta 15m y siempre en parado total y siempre que sea posible con una rodilla en el suelo
Selectos hasta 20m exclusivamente en semi
Snipers hasta 30m
Jugadores especiales
Las 2 facciones asignarán a un portador y un artificiero. El portador es el único que puede mover los explosivos.
El artificieros es el único que puede activar la bomba.
Estos pueden quedarse en la zona donde se les elimine y revivir si en un intervalo de tiempo entre 3 y 5 minutos es tocado por un compañero. Si es tocado por un rival, este tendrá que ir al respawn para volver al juego.
Respawn y eliminaciones
Cuando cualquier jugador es impactado se queda en el sitio con una mano en alto contando 60 segundos. Al acabar este se puede ir a su respawn. Si un compañero te toca puedes ir al respaw dejando de contar. Si es un jugador del equipo contrario te toca contarás el doble antes de marchará respawn.
Los Cuervos actuarán de una manera similar pero contando 30 segundos. Si en estos 30 segundos un enemigo llega a un cuervo se lo tiene que llevar a su base, donde su alma será liberada devolviendo a la vida al cuervo y este se unirá a la facción que lo ha liberado.
Punto de encuentro
En el siguiente enlace os dejo el punto de encuentro, en el cual quedaremos a las 8:30am para subir al campo ordenadamente y estar todos preparados a las 9:15 para el briefing.
goo.gl/maps/6Lv5cfTVnaS2
Otras normas
NO SE TOLERARÁ QUE NINGÚN JUGADOR DISPARE A ANIMALES COMO PÁJAROS O ARDILLAS.
No se discute en el campo, si hay algún problema se Le comunica a un miembro de la asociación, que estarán mezclados en todos los equipos.
NO se tolera ni inmortales ni infalibles.
Los disparos en la cabeza no están prohibidos pero se evitarán en la medida de lo posible siempre. Si detectamos conductas inapropiadas que puedan conllevar lesiones innecesarias podrán ser castigadas con la inmediata expulsión del campo
La muerte silenciosa sólo es posible con cuchillos dummy, si un jugador no tiene no puede hacer muerte silenciosa.
Si tenemos a tiro desprevenido a un contrincante intentaremos avisarle evitando un daño innecesario.
Si encaramos de frente prevalece la secundaría sobre una primaria. Si fueran 2 primarias , los 2 jugadores eliminados y evitamos daños innecesarios.
SOLO APUNTARSE QUIEN PUEDA COMPLETAR LA PARTIDA DAREMOS PRIORIDAD A LOS QUE SEPAN QUE PUEDEN ACABARLA. JUGADORES QUE NO LA FUERAN A COMPLETAR SE APUNTARAN COMO RESERVA. EN CASO DE COMPLETARSE EL CUPO DE JUGADORES ESTOS QUEDARÍAN FUERA DE LA PARTIDA.
Para apuntarse, rellenar el siguiente formulario y dejar un mensaje en el foro.
forms.gle/4eZ3fgoYH9bprL559
Listado:
Alianza:
1-Dani (Ástures)
2-Neto (Ástures)
3-Luis (Ástures)
4-Gonza (Ástures)
5-Surion (Ástures)
6-Ali (Ástures)
7-Cesar (Ástures)
8-Sepul (Ástures)
9-Pucela (Ástures)
10-Marce
11-Pablo
12-Ghost
13-Messcoder (Ástures)
14-Lolin
15-Wanteiro
EQUIPO COMPLETO
Mercenarios:
1-Ofuske (Ástures)
2-Caronte
3-Andarica (Ástures)
4-Ricard (Ástures)
5-Cool (LegioVII)
6-Soap (LegioVII)
7-Hop (LegioVII)
8-Pere (LegioVII)
9-Oday (LegioVII)
10-Chemi (Ástures)
11-Scivan (Ástures)
12-Smokejash
13-Esoj (Ástures)
14-Javorico (Ástures)
15-Poker
EQUIPO COMPLETO
Cuervos:
1-Tiri (Ástures)
2-Muñeco (Ástures)
3-Neus
4-Boroya (Ástures)
5-AdriG
6-Berto (Ástures)
7-Pascuales
Total 37 jugadores de 40