Guión para partida avierta en WARGAMES ASTURIAS (CARABANZO) Domingo 9 de Julio

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06 Jul 2017 20:53 #1 por Javorico
El post de la partida esta en el foro de wargames pero cualquiera se puede apuntar respondiendo en este mismo Post

Partida mover la Carga

Guion inventado y escrito por Javorico (Astures)

La partida esta preparada para jugarse en el campo wargames Asturias (carabanzo) pero se podría adaptar a mas campos que tengan bosque

Planteamiento: Hay 2 equipos, atacantes y defensores, el equipo atacante debe transportar una carga con material de gran valor hasta el punto de extracción, pasando obligatoriamente por varios puntos de control distribuidos por el campo, y el equipo defensor debe frenar el avance de la carga

Reglas para la victoria: el equipo atacante tiene un tiempo determinado para llegar al punto A, cuando se consiga llegar se reiniciara el tiempo y tendrán que llegar al B, se volverá a reiniciar el tiempo y tendrán que llegar al último punto, el C. Si se les acaba el tiempo en el recorrido de un punto a otro, se terminará la partida y se cambiarán los bandos, consiguiendo la victoria el equipo que consiga llegar al punto más avanzado, en el caso de que los dos equipos lleguen al final ganará el que menos tardara en llegar al punto C.

Reglas de despliegue, respawns, medicos y vidas:

Equipo atacante: empezarán en el respawn inicial, al lado de la zona Segura, para respawnear deberán juntarse 4 personas en el respawn para que salgan los 2 que lleven mas tiempo muertos, una vez la carga llege al punto A el respawn pasará a estar en el punto A, cuando se llegue al B el respawn pasará a ser el punto B.

Equipo defensor: el equipo defensor empezará en el punto A, cuando la carga lleve al A pasaran a respawnear al B, luego respawnearan en el punto C.
La manera de respawnear del equipo defensor es distinta al atacante, tendrán que designar 1 o 2 médicos  (dependiendo del numero de jugadores) cada jugador tendra 1 vida, cuando te mueres te tendrás que quedar en el sitio esperando a un médico, para resucitarte tiene que sacarte del bolsillo una venda/banda de color y vendarte un brazo, al médico cualquiera puede revivirle vendandolo de la misma manera.
Si te matan estando ya vendado tendrás que retroceder hasta el punto de control anterior al que tienen que llegar los atacantes y todo el mundo que este muerto alli revivira automáticamente cuando la carga lleve a un punto de control, EJEMPLO: la carga va del punto A al B y los defensores muertos están en el punto C, una vez que la carga llega al punto B se reinicia el tiempo y respawnean todos los defensores muertos desde el punto C

MAPA:

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08 Jul 2017 14:49 #2 por Kikon
Lista. (En el foro de astures)

1. Kikon (viene un colega conmigo)

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